martes, 22 de enero de 2008

Ábrase un blog, carajo! (I´m back!)

Iba en el ómnibus rumbo a Piriápolis el pasado viernes.
Primera noche libre de este año, y aprovechaba a visitar "el balneario de los cerros".
La situación que describí anteriormente me tenía, y tiene, bastante cansado, por lo cual iba dormitando en mi asiento...
De repente, una señora que iba en el asiento de adelante comenzó a gritarle a alguien a través de su celular.
Hizo públicas todas sus desgracias al tiempo que discutía con un tipo, al cual le atribuía dichas desgracias.
"Sí, claro que estoy enferma...pero es por tu culpa!!!"
"Claro que tengo a donde ir!!!"
"No te hagás el chistoso porque la vas a pasar mal!!!"
Fueron algunas de las frases que escuchamos los demás pasajeros de aquél línea 100 de las 22:30 del viernes pasado entre la terminal de Maldonado y Solanas, cuando cortó la mujer. O le cortó el tipo...
La señora la remató con un: "Y todavía queda el tema de mi hija..."
Será acaso la atracción de otros pasajeros en alguna otra línea de transporte interdepartamental. Tal como esas
películas que dejan abierta la puerta a una secuela o segunda parte.
Antes de bajarme tuve ganas de aconsejarle: "Ábrase un blog, carajo!", ya que quiere desparramar su vida por el mundo y darle parte a cuanto terrícola se le cruce, pero me dije para mis adentros..."ábrete tú uno, es mejor".

I´m back señores!
Destilemos cordura/locura a los 4 vientos!!!




4 comentarios:

Luz dijo...

siii!!! tengo la pole en el nuevo blog de mi amigo Marce!!
Qué suerte que volviste!!!
Yo odio que me llamen al celular cuandoe stoy en el colectivo, porque soy taaan paranóica que siento que cuando hablan todos los pasajeros me miran, jejeje
Beso!!!

Alfredo dijo...

Porqué! Porqué? Marcelo Porqué? 'taba tan tranquilo sin que nadie me contraria, porqué Marcelo, porqué!
Y ahora me sumás la responsabilidad de tener que leerte y responderte, porqué?Marcelo, porqué?
Ay dió!

Sebastián dijo...

Don Marce. Me alegra saber de usted después de que lo estuve llamando en varias oportunidades el pasado Sábado al igual que a Alfredo, por un supuesto meteorito que cayó hace 1 semana y media en la parada 27 de la mansa. Tengo info...

Se había perdido al igual que algunos bloggers que conozco. Algunos desaparecen temporalmente, otros directamente se han perdido en el limbo. Se les mandan mails o se les escribe un comentario en blogs y nada. Estoy llegando a la conclusión de que para "cierta persona" ya estoy mas que muerto.
No quiero señalar o apuntar con un dedo juzgador a Luz con ese comentario... ehemmm... pero de verdad es para ella.

Bueno, realmente me alegra muchisimo que vuelvas a escribir Marce y verdaderamente es un placer que nos encontremos los 4 en tu blog. Te mando un abrazo enorme.
Bye !!

Alfredo dijo...

Ah! otra suete, es lo mismo que...suerte?
Fijate el cartel cabezón!!